martes, 27 de mayo de 2014

Una tarjeta muy especial





Debería de empezar pidiendo perdón por el año y.... que llevo sin pasarme por el Blog,  Da casi vergüenza ajena, en mi defensa diré que he estado muy muy liada, el trabajo, el anuncio de que iba a ser tía y la creación de una nueva Web con productos artesanos, tienen la "culpa". 
La verdad es que he andado muy de la ceca a la meca, así que pretendo ponerme al día con este Blog. Porque os puedo asegurar que a lo mejor he dejado de lado el Blog, pero desde luego, no he dejado ni por un segundo, el Scrap. 
Bueno, hoy os vengo con una tarjeta, para una persona muy especial: mi abuela. Y es que si tengo que empezar a describir el amor que tengo a mi abuela, no paro. Me he criado con ella y siempre la tengo muy presente, así que el año pasado decidí demostrárselo en su 83 cumpleaños con una tarjeta muy especial! 


 El papel que utilicé para la tarjeta es de doble cara, la verdad es que no recuerdo de quien era.
Creo que de Bo Bunny o Cartabella, pero no lo tengo muy claro, la verdad.Elegí este papel, por su aspecto romántico, pájaros, ramas y flores (en la parte interior, en especial) en tono pastel, ideal para una abuela!

Las letras son de Glitter Thikers de American Craft - Rainscript Black. Por si no lo sabemos, las Thikers, son letras de foam con adhesivo detrás, lo que facilita mucho las cosas a la hora de pegarlas. Lo cierto es que son caras, rondan los 5€ siempre, pero para ocasiones especiales, quedan perfectas.
Lo que mas me gustan de los Thikers (sean de la marca que sean) es lo mucho que lucen en las postales y desde luego, comprarlas en negro es un acierto y la brillantina en ellas, es un punto muy a favor y lo digo yo, que soy una "anti-cosas brillantes", pero en este caso hace que la tarjeta sea divertida y desenfadada.


Para darle un toque especial, con la ayuda de la Crop-a-dile y un mini-brad azul, junté tres flores de diferentes formas y tamaños de tela, para poder hacer el adorno de la esquina izquierda.


El Interior de la tarjeta al principio me trajo un poco de cabeza...pero al final consegí lo que quería: 


PARTE SUPERIOR: 
Una postal sin dedicatoria, NO ES UNA POSTAL! Nos pongamos como nos pongamos!
Como podéis ver, me encanta hablar y escribir, así que mis tarjetas siempre tienen que tener espacio para mis parrafadas y esta carecía de él.  Como tenía un trozo de papel de doble cara que estaba por ahí muerto de risa, lo dividí en dos y usé una mitad para el sobre superior y la otra mitad para el "Tag".
Para que no quedara ni muy soso ni muy recargado, puse una pequeña banda de papel en la parte superior del sobre para que se notara la diferencia (como en el Scrap no se tira nada tengo una bolsa gigante de bandas de papel. solo hay que encontrar un color que destaque, sin que quite la "armonía")
Y en la parte inferior, un poco de WashiTape transparente con paneles de abeja de colores.
Los adornos de madera son siempre algo clásico, natural y divertido. Y como toda la tarjeta está echa de motivos florales por dentro y pájaros por fuera, pues le ponemos unos pajaritos dentro y listo!
Como ya he dicho el Tag estaba echa de la otra mitad, y para que no tuviera problemas a la hora de sacarlo, hice un agujero con la Crop-a-dile y le puse un ojal azul con una cuerda del mismo color. 


PARTE INFERIOR:  
Como regalar una tarjeta  me parecía poca cosa y como soy muy dada a los sobres (me encantan, no lo puedo evitar) decidí hacerle un sobre en la parte inferior de la tarjeta con un papel de la misma colección. Como el papel era también de doble cara, me pareció oportuno lucir ese detalle, haciéndole una pequeña doblez hacia afuera, con ayuda de la plegadora.
Para que no quedara soso, puse un brad con forma de mariposa en la esquina derecha y un sello floral negro de embossing, en la esquina inferior derecha. Para compensar y hacer el famoso "triangulo visual" (se supone que nuestro ojo se encuentra cómodo con las cosas impares) puse una pegatina de un botón en la parte izquierda. 
No se vuestra abuela como será, pero la mía nació con una aguja en la mano! jajaja.
A todo esto! Casi seme olvida! En el sobre inferior le puse un broche de cerámica echo por mi, el lazo de asoma es para que ella tirase de el con suavidad y saliera el broche envuelto.


Y ya está! Esta es la descripción completa de lo que lleva la tarjeta. Dicho así parece algo mas elaborada, eh?! 
Muchas gracias por leerme y gracias, en especial a las personas que habéis seguido comentándome en el Blog, pese a mi ausencia.

Un saludo y hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario