martes, 15 de enero de 2013

Bienvenidos!

Buenas tardes/noches gente! 

Bienvenios a mi nuevo Blog de Scrapbooking.

Antes de nada quisiera decir que soy muy novatilla en esto del Scrapbooking, de momeneno solo he echo dos albumes (uno de 30x30 y un Mixed Media -que tendré que ir subiendo poco a poco-) y una treintena de tarjetas, eso si! jajaja. Hace menos de un año que se d eeste hobby tan increible y lo cierto es que me estoy iniciano con mucho animo e ilusió. Espero prgresar poco a poco y que vosotros lo veais.

Mucha gracias por leer, mañana arranco con mi primera entrada de verdad!

3 comentarios:

  1. Soy tu primera seguidora y tu primera comentarista! Algun día seremos historia jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias Yaiza! Desde luego es un honor que seas mi primera seguidora. Me hace un monton de ilusion!

      Eliminar
    2. Hola chicas, hace una semana q descubrí el crapbook y sinceramente estoy deseando de plasmar mis ideas, pero sinceramente no se por donde empezar, me gustaría saber si hay algún kit de material para principiantes... Y donde lo puedo co

      Eliminar