viernes, 6 de junio de 2014

Mi primer álbum de embarazo

Lo prometido es deuda! Aqui vuelvo con mi segunda entrada en "poco tiempo"!!! 

Hoy dedico la entrada a un momento muy especial de mi vida. En Septiembre del año pasado, mi hermano y mi cuñada se presentaron un sábado temprano para desayunar en casa. Lo cierto es que nos pareció raro, esto no suele ocurrir amenudo, pero estuvimos tranquilitos, desayunando en familia cuando nos soltaron la noticia: ESTABAN EMBARAZADOS! 
No hay palabras para describir como me sentí en ese momento. Iba a ser tía. Estaba por venir el primer hij@ de mi hermano y era un momento memorable, creo que jamás olvidaré aquel desayuno. Desde entonces hasta hoy, todo ha girado en torno a ello. Y como me pareció que tal sentimiento, lo merecía. Me puse manos a la obra con mi primer album de embarazo.

La verdad es que pienso que podría haberlo echo mejor, aun le saco muchos fallos. Pero ellos lo acogieron de mil amores. 


A la izquierda: Sobre para que los futuros papas guarden lo que quieran.
A la derecha: El primero de los 9 apartados destinados al embarazo. Estube pensando entre hacerlo pro semanas o por meses, pero finalmente me decanté a hacer el álbum por meses porque me parecía mas sencillo a la hora de poner los calendarios)




Toda slas páginas interiores están echas con hojas de Acuarela A3 para probechar cada hoja al máximo y de gramaje alto (para que sean más resistentes).
Para decorar el álbum he usado hojas de una sola cara de varios PAD de 6x6 inch, de  colecciones de American Craft de Amy Tangerine; para ser mas concreta.
Al fin y al cabo el album es para mama, no para el bebé. Un poco de colorido queda bien :) 

 Esto es lo que hay entre mes y mes. 
Al final solo voy a poner el primero porque si no se hace muy pesado. Todos tienen un apartado para poner una foto y ecografía (u otra cosa, si no hay eco ese mes), así como un calendario diseñado por mi.
La cuartilla para poner el calendario y hacer de "tapa" para el diario de embarazo,  es de doble cara. Como tengo muchas hojas sueltas, no puedo enumerar todas las colecciones que he utilizado. Pero sobre todo marcas como: American Craft,  Bo Bunny y Echo Park (mis favoritas, vaya)
El diario de embarazo está compuesto por unas cuantas hojas de diferentes diseños de Gorjus, de una agenda que tengo de esta marca, para que la mama y el papa escriban lo que crea necesario resaltar de ese mes.






Estos son algunos de los meses del álbum:



Como me parecía un poco soso dejarlo ahi, al final opté por hacerle un pequeño apartado para la llegada del bebe:


Esto es todo!
Por cierto, al final el bebe fue niño, nació el pasado 17 de Mayo y se llama Julen (como Guerrero!!!). Y a estas alturas, su orgullosa tía está a punto de comprale un paraguas, al pobre, porque cada vez que lo veo, lo inundo de babas, jajaja.

2 comentarios:

  1. Es un álbum precioso y lo más importante la calidad humana con lo que lo has hecho, a comprare dos paraguas

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de álbum, me encanta

    ResponderEliminar