jueves, 17 de enero de 2013

Una idea fácil y recurrente


¡Buenas tardes! 

Antes de nada quisiera daros las gracias por la gran aceptación de ayer, me ha echo muchísima ilusión tener ya 11 seguidores y tantos comentarios. Me alegra mucho ver que os ha gustado mi primer tutorial.

Bueno, hoy vengo con algo diferente, mas que un tutorial es una idea que se puede aplicar a un montón de cosas: tarjetas, portadas, contra portadas, decoración, mixed media, art journal...

A mi en particular me parece una idea genial, con un gran toque muy personal así como original

Se trata de esto:

 

 Hace tiempo mi amiga Yashkia, me enseñó una foto similar a esta en la que se veía el tronco de un árbol echo con rotulador y las hojas eran huellas dactilares con colores otoñales. Me pareció una cosa fantástica, así que hace unos meses, cuando le hice a mi hermano un álbum de fotos no dude en poner el árbol en la portada y a nosotros de niños en la contra portada.





Como podéis ver (aunque no se si se aprecia del todo) tanto las hojas como los globos son huellas dactilares. Para hacer las huellas, lo único que necesitáis es tinta para sellos, yo utilicé Tinta Distess y Versacraft. Ambas eran de secado lento.
Para este trabajo, creo que da igual aunque supongo que si es de secado rápido, muy probablemente tendréis que mancharos más veces el dedo.

Espero que os guste mi idea de hoy y que la pongáis en practica.


Nos leemos mañana!




2 comentarios:

  1. ¡Wiiiii! ¡Salgo en tu blog! *__*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta idea! Seguro que la hago con Esther cuando sea mas mayorcilla ^^.

    ResponderEliminar